jueves, 4 de diciembre de 2008

La búsqueda de la felicidad.

A mi criterio personal cada individuo debe empezar por contestarse la siguiente pregunta: ¿Para qué vivo?. En mi caso yo vivo para estar lo más cerca de la felicidad posible. Ese es mi propósito en esta vida, no se si alcanzarla totalmente pero acercarmele lo más que pueda. Mi vida tiene un rumbo. Un rumbo por el que transito para alcanzarla. Mi rumbo es VIVIR. Vivir la vida con sus cosas pésimas y excelentes, buenas y malas. Pero muchos dirán si vivís las cosas malas no SOS feliz. Y yo les contesto a lo sumo no me SENTIRÉ feliz, pero puedo SER feliz. La verdadera felicidad no se basa solo en los momentos placenteros de la vida sino en transitarla. Cambiándole lo modificable y aceptando lo que no lo es. Tengo miles de caminos para encontrar mi rumbo y transitarlo pero yo elijo el de tratar de ser mejor cada día, tratar de abrirme, tratar de ser tolerable, ese es mi camino, lleno de desafíos. Siempre fui así y lo seré. Una de mis características es siempre querer lo que más difícil está y algunas veces lo consigo, entonces ¿Porque no proponerme algo más grande?, acercarmele a mi buena amiga LA FELICIDAD.

1 comentario:

  1. la felicidad es como el amor, una hormona..
    entonces se me ocurre que la felicidad es algo lejano, que está en nuestro camino, obvio.. pero es lejano, como la zanahoria para el burro podríamos decir..
    pero que con mérito todos alcanzamos, a veces no hay que buscar la felicidad plena sino que hay que disfrutar de las pequeñas cosas que nos hacen bien día a día y eso nos va llevando a cosas incalculables.
    es a mi entender la felicidad lo que hacemos cotidianamente y lo que nos hace llegar a la noche y decirnos a nosotros mismos que el día valió la pena

    ResponderEliminar

Mi mundo.

Mi mundo.
Escuela de Natación Reynado nada mejor..